Pin Tracker

Tracker por Bobi20061

Visitas

coches madrid

Como ser...

Guia
Guia
Guia

Traducir

Redes Sociales

Facebook
Youtube
Youtube

Aplicaciones

Publicidad

Tracker por Magozaul
Test

Contactanos por correo


¡Hey amigos!
La semana pasada pidió al Equipo de Club Penguin, ¿cuál ha sido su favorito Club fiesta pingüino ? Realmente me gustó respuesta Adri6363 's:
Mi parte favorita de todos los tiempos fue cuando Club Penguin tenía el Partido Hollywood.Fue totalmente divertido! He jugado todos los días que estaba en y que en realidad poco me hizo sentir como una superestrella. Deseo a veces que puede volver. También fue divertido para conseguir premios y obtener sus propios 15 minutos de fama! Montar limos a vivir en áticos de lujo, creo que fue la mejor fiesta de tu vida! Waddle On!
Bien Star Wars aficionados ™, dan a mí directamente ... ¿qué es lo que más ganas en la próxima fiesta?
Vamos a recoger uno de los comentarios de figurar en la próxima semana está Comentado por Usted. Si la revisión se incluyó la semana que viene, vamos a añadir 10.000 monedas a su cuenta. No se olvide de usar su nombre de pingüinos para que podamos agregar las monedas!Mirando hacia adelante a leer todos sus comentarios!
Hasta entonces ... Waddle sobre!
-Club Penguin equipo-
Personalmente, estoy más ansioso de conocer Darth Herbert, princesa Cadence, y Sensei si hacen acto de presencia durante la fiesta. Esperemos que lo hacen! ¿Qué hay de ti?
Asegúrese de dejar un comentario y háganoslo saber.
-Club Penguin Xuhao-

0 comentarios:

Operación Tracker

Tracker por Bobi20061

Club Penguin

Secciónes

Extras

Nuestro Banners

Tracker por Bobi20061