Pin Tracker

Tracker por Bobi20061

Visitas

coches madrid

Como ser...

Guia
Guia
Guia

Traducir

Redes Sociales

Facebook
Youtube
Youtube

Aplicaciones

Publicidad

Tracker por Magozaul
Test

Contactanos por correo

¡Holaaaaa Pinguinos! Aquí Bobi dandoles una noticia muy especial, Club Penguin Bobi tiene Twitter!!! Podemos contáctarnos mejor, si quieres comentar algi importante por favor en el Twitter ya que en el Twitter mirare todo lo que me digan, ya que en los comentarios es más difícil.... Dando click a la imagen siguiente podrán ir a la pagina:

¡Nuestro Twitter!
¡GENIAL!
Recuerden seguirme para tener novedades, saben, estos 3 meses: Octubre, noviembre y diciembre es son los meses de sorpresas en el blog!! Concursos, novedades, rifas y MUCHO MÁS!!
¡Sigueme!

17 comentarios:

CP Atom dijo...

Hola bobi ¿como estas? me podrias pasar la plantilla de tu blog porfa. :)

Bobi20061 dijo...

¡Hola Jose! Veo que publicas muy bien! Felicidades! recuerde seguir publicando ;) bueno lo de la plantilla es un codigo, la cual si te la doy se vera tu blog igual que el mio, no se si la quieras
-Bobi20061

CP Atom dijo...

Claro Amigo gracias

CP Atom dijo...

Donde me daras el HTML ¿aqui?

Bobi20061 dijo...

No te la mando por mail, como es tu correo?

CP Atom dijo...

pepito_marianperez@hotmail.com ahi esta

Bobi20061 dijo...

Ok te la mando pronto ;)

CP Atom dijo...

Gracias :D

Bobi20061 dijo...

Hay un problema, si te la doy sera una copia identica a mi blog, con botones y todo, Y no podrias modificar nada

CP Atom dijo...

Pero puedo cambiar los botones para que no se paresca ala tuya o le cambio muchas cosas

Bobi20061 dijo...

Pero no se si se pueda, ya que ese codigo para modificarlo lo manejo en un programa, no se puede modificar por blogger

CP Atom dijo...

Solo me la pasas y cambio yo se como cambiar pero no se hacer plantillas:(

Bobi20061 dijo...

Ok, vere si te doy una parecida

CP Atom dijo...

Oki e2s que quiero tener cabeceras movibles porque algunos me ofenden que esa cabecera es de tontos y eso :( yo solo quiero cabeceras asi como las tuyas

CP Atom dijo...

Le estas cambiando algunas cosas?

CP Atom dijo...

Bobi tambien me podrias pasar el codigo HTML de la nieve pliz :)

Hiel0 Cp dijo...

Me al podrías pasar a mi también?

Operación Tracker

Tracker por Bobi20061

Club Penguin

Secciónes

Extras

Nuestro Banners

Tracker por Bobi20061