Pin Tracker

Tracker por Bobi20061

Visitas

coches madrid

Como ser...

Guia
Guia
Guia

Traducir

Redes Sociales

Facebook
Youtube
Youtube

Aplicaciones

Publicidad

Tracker por Magozaul
Test

Contactanos por correo

Advertencia: El trabajo de Club Penguin Bobi es el de informar.... 
¡Amiguitos les traigo una estupenda novedad!

Club Penguin lanzó una promoción en Alemania para ser Socio durante 7 (siete) días totalmente "Gratis". Solo sigan los pasos que les mostraré a continuación:

Entren a esta página: http://www.spielaffe.de/Spiel/Club_Penguin_Aktion y hagan clic en el botón: "Jetzt spielen"
Dejen cargar por completo. Una vez que está cargado completamente saldrá una ventana donde deberán registrarse.
El nombre de usuario / email / contraseña No tienen nada que ver con la cuenta de Club Penguin.El correo electrónico y contraseñas pueden ser al azar.
Una vez completado todos los campos, "clic en Registrar" y aparecerá una ventana con los términos y condiciones: 
 Dan clic en "Akzeptieren" para aceptar los términos y condiciones y.....   ¡ BUUUUM!
 
Tendrán un Código de Activación para Club Penguin por 7 (siete) días Gratis.

¡Super estupenda promoción!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guau me encnta soy bora7 la mayor fan me suspendieron una bes pordecirle tonata a una pinguia no fue mi intencion pero me enpeso a molestar se sento arriba mio se puso a tirarme bolas de niebe y luegome dijo que me quitara o sino ella m iba a denunsiar y yo no abia eco nada malo asique me defendi disiendole tnta pero con una pala bra que ceia ue era un sinonimo la palabra la apredi de un profesor de mi escula como el ladijo yo creia que un sinonimo de tonto pero no la dire paa que no se ofendan en fin me encanto esta pagina chao...

Anónimo dijo...

no me funciona al darle Jelzt spielen
se me habre club penguin ¿por que?

Unknown dijo...

me manda a club penguin

Unknown dijo...

No funsiona me manda club penguin en aleman buu!

Anónimo dijo...

BUUUUUU
Aparece club penguin en frances

Operación Tracker

Tracker por Bobi20061

Club Penguin

Secciónes

Extras

Nuestro Banners

Tracker por Bobi20061